Nuevos televisores Samsung para CES 2013

Samsung ha comenzado a hacer ruido respecto a los productos que presentará en el Consumer Electronic Show 2013. La empresa creó un video en el que se remarca la introducción de un nuevo tipo de televisor, además, se espera que la interfaz Smart Hub sea mejorada.

Smart Hub de Samsung muestra nuevas características en la interfaz

Smart Hub de Samsung muestra nuevas características en la interfaz

Gracias a la cuenta de Flickr de la empresa, se puede apreciar una nueva interfaz de Smart Hub, que será más sencilla de operar. Por medio de ella, el usuario podrá visualizar contenido bajo demanda, fotografías y correr aplicaciones.

Mientras eso es lo único que parece seguro en la nueva línea de TV´s de la marca coreana, los rumores apuntan a que Samsung traerá al mercado paneles de mayor tamaño con resolución Ultra HD.

Sony ya tiene a la venta actualmente un modelo de TV con pantalla de 84” con esa resolución (3840 x 2160), pero Samsung podría superar el tamaño de ese panel y llegar hasta las 110”.

A continuación se muestra el teaser de Samsung, con el que la compañía asegura que “todas las TVs se están apurando para ver la nueva TV de Samsung”. Toda la información del CES 2013 estará disponible en unocero.com, que estará presente en el evento.

Referencia: Youtube, Flickr, MK