Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft Surface es usada como patineta

A unos días de que aparezca la oferta de Microsoft para el mercado de las tabletas, Steven Sinofsky, Director de Windows en la empresa, utilizó...

Microsoft Surface es usado como patinetaA unos días de que aparezca la oferta de Microsoft para el mercado de las tabletas, Steven Sinofsky, Director de Windows en la empresa, utilizó un ejemplar del dispositivo como patineta para probar la resistencia del producto y su marco de magnesio. Según lo que hemos visto, la compañía de Redmond puso mucho empeño en lograr un producto resistente, aquí puedes ver más al respecto.

Steven Sinofsky usa la Microsoft Surface como patineta

Steven Sinofsky usa la Microsoft Surface como patineta

Obviamente con fines publicitarios, Sinofsky tomó la Microsoft Surface con un par de llantas adaptadas para que ésta fungiera como una patineta hi-tech, y la usó al interior de algún edificio. La prueba está en un par de fotos que él mismo colocó en su cuenta de Twitter, que a pesar de ser muy borrosas, muestran lo que aquí hemos mencionado.

Para comprobar que el trabajo detrás de la tableta en realidad ha sido arduo, la empresa ha publicado un video en el que se muestra cómo es que surgió el diseño de Surface y su teclado desprendible. En el clip podemos ver incluso las pruebas de resistencia en caída a las que fue sometido el dispositivo, así como el resultado en el teclado que logró ser hecho en tan sólo 1 mm de grosor.

Por lo que se ve, y como es de esperar, Microsoft luce bastante orgulloso de lo que ha creado. La fecha de lanzamiento en los Estados Unidos de Surface es el próximo 26 de octubre, con precios que van desde 499 dólares hasta 699 dólares para la Surface RT con teclado incluido. México aún no tiene fecha de venta para este producto.

Microsoft Surface RT ya se puede pre-ordenar en EUA, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia y Australia

Microsoft Surface RT ya se puede pre-ordenar en EUA, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia y Australia

Finalmente, la campaña de Microsoft para proyectar su tableta y la imagen en general de la empresa hacia nuevos horizontes ha ido creciendo día con día. La prueba de esto está en los diferentes spots que se han lanzado a la red, donde la estética de la tablet sugiere que todo aquél que la use se sienta joven y fresco.

Un nuevo comercial nos muestra un poco más del funcionamiento y posibilidades que se tienen con esta tableta/laptop, siempre y cuando adquieras el teclado desprendible. Te invitamos a ver el clip y compartas con nosotros tus comentarios. ¿Comprarías una Microsoft Surface como remplazo de tu computadora de uso principal?

Referencia: Twitter de Steven Sinofsky (1)(2), WM PowerUser, Microsoft News

Comentarios