Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Michael Jackson The Experience ya disponible para iPhone

Después de mucho esperar, Ubisoft sacó a la venta Michael Jackson The Experience para iPhone. A partir de hoy podrás jugarlo por la mínima cantidad...

Michael Jackson

Después de mucho esperar, Ubisoft sacó a la venta Michael Jackson The Experience para iPhone. A partir de hoy podrás jugarlo por la mínima cantidad de 2.99 dólares y en el idioma que quieras, inglés, italiano, chino o francés.

El juego incluye 4 canciones que puedes comprar en la tienda de aplicaciones: ‘The way you make me feel’, ‘Smooth Criminal’, ‘Speed Demon’ y ‘Blood on the dance floor’. Y además esta versión exclusiva para el iPhone trae consigo ‘Leave me alone’ y ‘Don’t stop till you get enough’.

El modo de juego es bastante sencillo, pues al deslizar el dedo en el momento preciso podrás disfrutar de las mejores coreografías del rey del pop y sus compañeros en los escenarios que han hecho historia. Además, hay 3 niveles de dificultad disponibles.

Si no es suficiente, también puedes comprar más canciones, efectos especiales y diferentes vestuarios para Michael Jackson. Si eres fan del rey del pop es un juego que definitivamente no te puedes perder.

Referencias:

iTunes y funtouch

Comentarios