Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te invitamos en exclusiva a conocer a Milla Jovovich, actriz de Resident Evil

Si eres fan de Resident Evil y de Alice Abernathy, esta es tu oportunidad para acercarte a la actriz ucraniana Milla Jovovich a través de...

Milla

Si eres fan de Resident Evil y de Alice Abernathy, esta es tu oportunidad para acercarte a la actriz ucraniana Milla Jovovich a través de unocero.com. La cita es el próximo jueves 14 de junio de 2012 a las 9 de la mañana en Santa Fe.

Si quieres estar entre los 30 afortunados que podrán chatear con ella, sólo necesitas vivir en la Zona Metropolitana del Distrito Federal, estar 100% seguro de que puedes asistir a la cita y responder a la pregunta ‘¿Qué tan fan eres de la saga cinematográfica Resident Evil?’ en los comentarios de este post.

Los ganadores serán elegidos aleatoriamente y recibirán un mail con las indicaciones. Todos los comentarios duplicados serán eliminados automáticamente.

Dinámica:

  • Debes vivir en la zona metropolitana del Distrito Federal.
  • Tienes que estar 100% seguro de que puedes asistir el día jueves 14 de junio a Santa Fe a las 9 am en punto.
  • Responde a la pregunta ‘¿Qué tan fan eres de la saga cinematográfica Resident Evil?’ en los comentarios de este post.

¡Acompáñanos a hablar con Milla Jovovich, la actriz que interpreta a Alice Abernathy en la saga cinematográfica Resident Evil, en la promoción de la nueva cinta Resident Evil: Retribution!

¡Buena suerte!

Comentarios