Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 8 Release Preview ya se puede descargar

Desde hoy está disponible el Windows 8 Release Preview, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, desde este sitio. El lanzamiento de esta versión ya había...

Windows 8

Desde hoy está disponible el Windows 8 Release Preview, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, desde este sitio. El lanzamiento de esta versión ya había sido anunciado para la primera semana de junio y los ejecutivos de Microsoft deben ser muy puntuales, pues el mes apenas comienza mañana.

A esta versión todavía le faltan detalles que aparecerán en la edición final para la que aún no hay fecha definitiva de lanzamiento, pero los rumores dicen que será en octubre próximo.

La sorpresa para los usuarios de Windows 7 es que su computadora intentará actualizarse al Windows 8 Release Preview con el Windows 8 Upgrade Assistant y hasta ahora no se han encontrado problemas de compatibilidad con las versiones anteriores.

Este lanzamiento explica que Microsoft esté actualizando sus apps de Hotmail, SkyDrive y Messenger, así como las aplicaciones de terceros en la Windows Store. Además, hay algunas nuevas como Bing Travel y algunas de juego y música para el Xbox 360 que se integran con Zune.

Supuestamente, en la versión final habrá mejoras en el proceso de instalación, la seguridad y la privacidad, así como en la compatibilidad de dispositivos y en el soporte para múltiples monitores. En Internet Explorer 10 se integra el Adobe Flash Player y la función de ‘No realizar seguimiento’.

En el centro de evaluación de Microsoft también está disponible el Windows Server 2012 Release Candidate Center.

Si decides probar esta versión del Windows 8, no olvides respaldar toda tu información para prevenir alguna pérdida.

Aquí está el video promocional de esta versión de Windows 8:

 

Referencia: Read Write Web, Microsoft News Center y TechCrunch

Comentarios