Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy SIII muestra sus soluciones para todos los días [Video]

Samsung Galaxy SIII fue lanzado en su versión internacional el martes pasado para zonas como el Reino Unido, África y otras partes de Europa. Ahora,...

Galaxy SIII demuestra sus soluciones para el día a día

Samsung Galaxy SIII fue lanzado en su versión internacional el martes pasado para zonas como el Reino Unido, África y otras partes de Europa. Ahora, Samsung ha presentado un video de demostración en el que podemos ver algunas de las capacidades de este dispositivo aplicadas a un día común.

Parte de todo el ruido que se ha generado en torno a este dispositivo deriva de las diversas características que lo han vuelto uno de los Androides más esperados por el público, si no es que el más esperado, sobre todo tras enterarnos de que 9 millones de dispositivos han sido preordenados alrededor del mundo.

En el clip que podrás ver a continuación se muestran funciones del Galaxy SIII como su cámara ultra rápida que puede capturar hasta 20 imágenes en 3.3 segundos con el modo ráfaga, su forma con curvas que lo hacen más fácil de operar con una sola mano y la pantalla de 4.8 pulgadas Super HD AMOLED con resolución 1280×720 píxeles y 306ppi.

Una prueba de la capacidad del procesador Exynos quad-core a 1.4 GHz es la galería de video en la que cada recuadro de vista previa reproduce los clips, a pesar de que haya hasta 8 en una misma pantalla; además, la reproducción pop-up permite ver imágenes en movimiento aun cuando estés haciendo otras tareas.

La disponibilidad en regiones adicionales como Latinoamérica del Galaxy SIII no se ha revelado aún, pero se espera que esté listo para julio.


Referencia: YouTube

Comentarios