Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Draw Something: datos sobre su actualización

La aplicación de iOS Draw Something se ha convertido en uno de los juegos favoritos, con más de 30 millones de registros en menos de 2 meses....

La aplicación de iOS Draw Something se ha convertido en uno de los juegos favoritos, con más de 30 millones de registros en menos de 2 meses. Este juego adictivo se renueva, para complacer a sus millones de seguidores.

Si no lo has jugado, se trata de una aplicación en la que debes de adivinar una palabra mediante el dibujo que realiza tu oponente, una especie de Pictionary. Los requisitos para esta aplicación son: contar con internet en nuestro dispositivo y registrarse como usuario, lo que también sirve para buscar amigos con los cuales jugar.

Este juego contaba con una serie de limitantes, como la repetición de palabras, varios colapsos del programa y otros detalles que ya fueron corregidos en esta versión.

Hay más novedades, como mejoras para Facebook, tiempos de carga más rápidos y, lo más solicitado por los usuarios, nuevas palabras. Por otra parte, esta actualización ya incluye la configuración para Retina Display, beneficio que solo aplicará para los usuarios que compren un Nuevo iPad. Lamentablemente, sigue estando sólo el inglés. Ahora tendremos que esperar a ver si en una futura versión se adapta a otros idiomas.

Si aún no tienes este juego, puedes jugarlo desde Facebook o descargarlo en la App Store de Apple en su versión gratutita o de paga.

Comentarios