Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MexDev: Maratón Clásico para BlackBerry

Grupo Maratón y Sferea.mobi, lanzaron la aplicación perfecta para esos momentos de ocio, cuando ya acabaste con todos los juegos de tu celular y quieres...

Grupo Maratón y Sferea.mobi, lanzaron la aplicación perfecta para esos momentos de ocio, cuando ya acabaste con todos los juegos de tu celular y quieres desafiar tu inteligencia o la de tus amigos. Al mismo tiempo es un juego muy tradicional que sin duda tiene que estar en tu BlackBerry.

La empresa mexicana Sferea.mobi fue quien se encargó en desarrollar Maratón Clásico para los teléfonos inteligentes de RIM. Los usuarios de BlackBerry pueden descargar la aplicación a partir del pasado lunes 12 de diciembre en la tienda AppWorld. La aplicación tiene soporte para BlackBerry Messenger por lo que podrás entablar partidas con tus contactos desde tu teléfono con la opción de intercambiar mensajes durante el juego.

Si lo tuyo es jugar solo, tiene la opción de jugar en solitario. Con ésta opción de juego recibirás 5 vidas para llegar a la meta, con cada error perderás una vida, pero con cada 3 aciertos consecutivos podrás recuperarlas. Con el reto a la ignorancia, el jugador avanzará con cada respuesta correcta y con cada error avanzará la ficha negra de la ignorancia.

Con la opción de multijugador podrán competir hasta 4 personas en el mismo teléfono contestando las preguntas. Al final de cada turno avanzarán 1 km quienes hayan acertado. En caso de que ninguno de los jugadores conteste correctamente avanzará la ignorancia.

El juego está disponible en dos versiones: Maratón y Maratón Clásico. La versión de Maratón es gratis pero sólo incluye 2 formas de juego: Solitario y 2 jugadores por BBM, mientras que la versión clásica tiene un costo de 1.99 dólares (30 pesos aproximadamente) y esta es la que incluye el reto a la ignorancia y multijugador.

Comentarios