Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

2011: Los videos virales del año

En el transcurso del año hemos sido testigos de un sin fin de videos virales, desde comerciales súper populares como “The Force” de Volkwagen, hasta...

En el transcurso del año hemos sido testigos de un sin fin de videos virales, desde comerciales súper populares como “The Force” de Volkwagen, hasta hechos que han impactado a la sociedad o generado un revuelo insólito en las redes sociales. Es por eso que les presentamos los diez videos virales de mayor impacto en 2011, algunos son mexicanos, y otros internacionales.

The Force: Volkswagen Commercial

Comenzamos por este increíble comercial por parte de la empresa Volkswagen, donde nos muestra a un pequeño Darth Vader intentando utilizar la Fuerza, claro con un poco de la ayuda de sus padres y un automóvil de esta marca. Este video que fue transmitido en el Super Bowl de este año tuvo una rápida aceptación tanto que hasta tuvo varias remediaciones que cambiaban el final o la temática del video.

Entrevista de López Dóriga a Anthony Hopkins: Juay de Rito?

Otro de los videos que a principios de año sacudió al país, fue el de la entrevista que tuvo el conductor del noticiero nocturno de Televisa, Joaquín “El Teacher” López Dóriga, con Anthony Hopkins. La entrevista fue sobre su película El Rito. Así es, es la famosa entrevista del “Juay de Rito?” Lo curioso fue que desde esta equivocación que tuvo El Teacher, el señor López Dóriga se convirtió en uno de los usuarios de Twitter más seguidos del país… Muchos le recomendarían tomar unas clases de inglés.

El FUAAAAAAA!

Uno de los personajes emblemáticos que rápidamente se convirtió en un ídolo para muchos y en burla para otros, fue el señor Julio Cesar, es decir: El FUA. Él fue sorprendido por las autoridades en una madrugada y en estado poco conveniente, nos enseñó cómo aventar la energía hacia el universo y jamás rendirnos… aunque todo se encuentre perdido debemos sacar el ¡FUAAAAAAAA!

El mejor bailarín del mundo: PUMPED UP KICKS|DUBSTEP

Los videos más exitosos en YouTube son por lo general el despliegue del talento de una persona, ya sea la voz de la niñita de Vázquez Sounds o un deportista, o en este caso un bailarín. Este video es impresionante, en una versión dubstep de la canción “Pumped Up Kicks” de Foster The People, un hombre se sincroniza con la música a través de los movimientos más bizarros que puedo hacer un humano en la pista de baile.

Te Voy a Dar Un Byte, Byte, Byte…

Uno de los videoclips que agradó a la mayoría de los mexicanos a mediados de año fue el de este singular locatario de la plaza de la computación, el Chip Torres que después de la gran aceptación por su estilo y música, ofreció una firma de tortas de huevo a todos sus fans y clientes.

Las Ladies de Polanco

Este video que lamentable aconteció en el mes de agosto fue el de un par de “damas” que mostraron en las calles de Polanco, en la Ciudad de México, su florido vocabulario agrediendo a los oficiales de la policía que atónitos no daban crédito del espectáculo que este par de señoritas estaban dando, todo por no querer realizar la prueba del alcoholímetro.

ZIDANE HUMILLA A JOVEN ARQUERO

Este video está en este conteo, simplemente por la calidad de la jugada. Aquellos que amen el futbol debieron de haber amado este clip: Zidane, sin problemas, humilla a un joven arquero.

Los Vázquez Sounds

Dentro de los últimos videos del año tenemos a un trio de Mexicali, muy particular, llamados los Vázquez Sounds, conformado por 2 hermanos y una hermana con un talento que ha dejado asombrados a millones de personas debido al cover que realizaron de la canción “Rolling In The Deep” de la cantante Adele. La pequeña Angie, de tan sólo 10 años de edad, es la vocalista del grupo, mientras que su hermano Gustavo lo vemos tocar la bateria y Abelardo, el mayor, toca varios instrumentos, demostrando que el talento no tiene edad. Por cierto la canción ya esta disponible en iTunes con un costo de 12 pesos, por si desean adquirirla con una buena calidad.

¿Qué libros ha leído Peña Nieto?

Nuestro penúltimo video se lo dedicamos al candidato para la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, quien en la presentación de su libro en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), se quedó sin respuesta en el momento en que uno de los presentes le pregunto sobre los 3 libros que ha leído y que lo han marcado en la vida. Esto desató una fuerte polémica y burla lo que provocó el disgusto e incorrecta reacción de su hija al insultar por Twitter a las personas, utilizando el termino prole, lo que ocasionó que Enrique Peña Nieto tuviera que disculparse por la actitud de su hija.

High Five For First Kiss

¡Qué suerte que alguien grabe tu primer beso! El video más enternecedor de YouTube y que simplifica lo complicado que puede ser el amor: “Te doy un beso porque me gustas”, pertenece a HeyHarmony, y en él aparecen los pequeño Elliot y Bowie. Para complementar, HeyHarmony compuso una canción con las citas del video, que puedes ver en otro clip y que incluso puedes comprar en iTunes.

Comentarios