Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Monitoreo del bebé vía iPhone/iPad

Quien sea padre/madre primerizos sabrá que desde que nace el niño/niña, la atención y la preocupación se vuelcan sobre el infante. Y tiene sentido, pues...

Quien sea padre/madre primerizos sabrá que desde que nace el niño/niña, la atención y la preocupación se vuelcan sobre el infante. Y tiene sentido, pues es un ser indefenso, que requiere de todas las protecciones y todos los cuidados. Por ello, incluso cuando duerme, muchos padres se compran algún radio que permite monitorear cualquier sonido que ocurra cuando el pequeño está durmiendo.

Sin embargo, quizás este negocio vaya de salida gracias a BabyPing, un sistema de monitoreo que permite a los padres escuchar y ver incluso a sus bebés, usando un iPhone, iPad o iPod Touch. El sistema trabaja vía WiFi y tiene una capa doble de seguridad, la cual alerta a los padres si su bebé llora, si la conexión WiFi se desconecta o si su dispositivo iOS está fuera de rango.

El BabyPing tiene todas las características de un monitor normal de bebés, en la forma de una cámara de color de video, de 640×480 pixeles de resolución, así como un micrófono interconstruído. Tiene -desde luego- una app gratuita de monitoreo para el dispositivo con iOS. Además, contiene un filtro de audio para filtrar precisamente sonidos de fondo y estática, amén de una tecnología que le llaman Constant-Connect que notifica instantáneamente cuando algo pasa con el bebé o la conexión se pierde. Como dato adicional, el BabyPing es el único monitor de bebés en el mercado con tecnología WiFi y con visión infrarroja nocturna.

Se espera que el BabyPing esté disponible para febrero del 2012.

Fuente: BabyPing

Comentarios