Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Imágenes de lápiz, crayolas y papel

Lista para Android y el iOS (iPhone desde el 3GS, iPod Touch 4ta generación y iPad 2), Paper Camera es una aplicación que te hará...

Lista para Android y el iOS (iPhone desde el 3GS, iPod Touch 4ta generación y iPad 2), Paper Camera es una aplicación que te hará ver tu mundo de una manera diferente… como si todo estuviera dibujado sobre papel. ¿Alguien tiene ganas de regresar con la mente al kinder y dibujar con crayolas?

En realidad con esta app ya no importa cómo dibujas, Paper Camera hace el trabajo por tí. Esta aplicación está disponible en la tienda para Android como la del iOS y cuesta alrededor de $10 pesos mexicanos. En ambas plataformas ha recibido reseñas de 5 estrellas mayoritariamente.

Lo que hace es que te permite ver en el display en tiempo real, aquello que está siendo capturado por la cámara del equipo, pero en diferentes estilos de ilustración. Además puedes tomar fotos y convertirlas o aplicarles alguno de los efectos con los que cuenta Paper Camera.

Las tiendas de aplicaciones y los smartphones cada vez mas se llenan de aplicaciones para tomar fotos con técnicas o estéticas alternativas, extendiendo las posibilidades de las cámaras que están integradas en el hardware. ¿Cuál es tu app de fotografía favorita? ¿Ya probaste Paper Camera, qué piensas de ella? Aquí puedes ver un video donde se muestran los diferentes efectos que ofrece.

Comentarios