Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De héroes y gurúes

Es claro que el mundo siempre ha necesitado de personajes que se cubran de gloria, que sean los héroes de nuestras sociedades y cada país...

Es claro que el mundo siempre ha necesitado de personajes que se cubran de gloria, que sean los héroes de nuestras sociedades y cada país rinde tributo a los suyos, a los que han hecho posible cambiar al mundo, a los que han visto al entorno de maneras que quizás nunca antes había sido visto. Así entonces, sale una nueva biografía de Steve Jobs, quien es el héroe y gurú de Apple. Será publicada en agosto, pero a diferencia de las biografías tradicionales, ésta será de solamente 32 páginas y a modo de una historieta.

Steve Jobs: el cofundador de Apple“, habla de la vida de un genio irascible detrás de la Mac y el iPhone, desde su nacimiento hasta hoy día. La historieta incluye a Steve Wozniak y a Bill Gates, y el libro muestra los pasajes claves en la tecnología dentro del mundo de Jobs, como cuando presentó el iPod.

Se tuvo acceso a algunas de las páginas de esta peculiar biografía, aunque el editor, Bluewater, indicó que es un trabajo que aún no está terminado, no ha sido coloreado o tiene los globos donde normalmente se coloca el texto que dicen los personajes. El libro costará 3.99 dólares y fue escrito por CW Cooke,  con dibujos de Chris Schmidt y portada de Joe Phillips, quien trabajó en otros títulos de DC Comic.

Es evidente que Jobs detesta las biografías. Cuando salió la versión no autorizada de su vida: “iCon: The Greatest Second Act in the History of Business“, publicada por Wiley & Sons, Jobs -se dice- pidió que dicho libro no apareciera en los estantes de ninguna de las tiendas Apple. Sin embargo, ahora que Jobs ha tenido todos estos problemas de salud, parece que ha cambiado de opinión, y ha autorizado a Walter Isaacson a escribir “iSteve: The Book of Jobs“, que se publicará el año que viene. Este libro, tan anticipado, ya está en la lista de los cuatro más pedidos en la sección de biografías de Amazon.

Cabe decir que Bluewater ha publicado ya otros títulos de las luminarias tecnológicas. Este año ya sacó la biografía del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg en formato de historieta, la cual se agotó de inmediato. Igualmente, Bluewater ha incluido en su serie biográfica a Howard Stern, Kathy Griffin y la estrella del momento, de la película “Linterna Verde”, Ryan Reynolds.

Fuente: PC World

Comentarios