Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora en iMac

Hoy Apple anunció su nueva generación de iMacs con procesadores Intel “i” y conectividad Thunderbolt. Las nuevas iMac están disponibles en las versiones de 21.5”...

Hoy Apple anunció su nueva generación de iMacs con procesadores Intel “i” y conectividad Thunderbolt. Las nuevas iMac están disponibles en las versiones de 21.5” y 27” con un precio anunciado desde $1,199 dólares para el modelo de 21.5 pulgadas con Intel Core i5, AMD Radeon HD 6750 y 500 GB en disco duro.

Thunderbolt es la implementación de Apple de la tecnología de interconexión más reciente de Intel que fue revelada originalmente en las MacBook Pro. Como algunos ya lo saben, Thunderbolt es compatible con USB, FireWire y adaptadores Gigabit Ethernet.

También se pueden conectar monitores mini DisplayPort sin un adaptador, así como VGA, DVI, HDMI y DisplayPort de tamaño regular (estos últimos con adaptadores). Se sabe que Thunderbolt puede transmitir información a una velocidad de hasta 10GBps por lo que puede lidiar con todas estas conexiones a la vez usando un solo puerto. El modelo de iMac 21.5” tiene una entrada para esta tecnología súper rápida, mientras que el de 27” tiene dos.

En cuanto al software, todas las nuevas iMac vienen con Mac OS X 10.6 Snow Leopard junto con iLife 11 (iPhoto, iMovie, iTunes, GarageBand, etc.). Lo que es nuevo en esta familia es la inclusión de FaceTime HD que permite tener conversaciones de video con iPhone 4, iPod touch y iPad 2 que tengan el software también.

En México, el precio inicial de iMac es de $17,999 y llega hasta los $29,999; todos los modelos tienen procesadores Core i5 y varían en la velocidad del mismo. Todo esto es configurable, por supuesto, y el precio puede ser tan elevado como lo que estés dispuesto a pagar por mucho más poder.

Fuente

 

 

Comentarios