Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tu guía en cualquier lugar

Durante el evento Nokia World 2010 en Londres, el Nokia Research Centre demostró un concepto claro para navegación en interiores a través de un teléfono...

Durante el evento Nokia World 2010 en Londres, el Nokia Research Centre demostró un concepto claro para navegación en interiores a través de un teléfono móvil. Ahora hay una nueva versión de ese sistema y la finlandesa ha publicado un video para promover este atractivo proyecto.

Esta nueva aplicación se vale de un dispositivo instalado al interior de los edificios públicos, actuando como lo hacen los satélites que proveen información en el GPS. Se coloca en el techo y puede rastrear qué tan lejos estás de tu destino en tiempo real y con exactitud de hasta 30 centímetros.

Además de esto, se supone que también habrá otro accesorio de rastreo que se puede colocar en objetos o ropa; de esa forma, el sistema puede ayudar al usuario a encontrar sus valores o una persona si es necesario. Esto es útil si sueles olvidar tus pertenencias.

Desafortunadamente no hay aún noticias de cuándo podremos ver este desarrollo vuelto realidad, por lo mientras comienza a pensar cómo usarías el Nokia Indoor Navigation en tu vida diaria con el video a continuación.

Fuente

Comentarios