Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Siguiendo la misma línea

Cuando se dio a conocer el XperiaPlay de Sony Ericsson oficialmente se lanzó un spot que a muchos desagradó. Ya sea por la calidad de...

Cuando se dio a conocer el XperiaPlay de Sony Ericsson oficialmente se lanzó un spot que a muchos desagradó. Ya sea por la calidad de éste en cuanto al contenido o porque se trataba de una imagen lúgubre y espantosa en la que se envolvía al androide de Google para promocionar un nuevo dispositivo.

Ahora, Sony Ericsson ha hecho un nuevo comercial que sigue la misma línea del anterior.

En éste se supone que un hombre se dirige a un miembro de la policía de algún país (si alguien reconoce el idioma que hablan los agentes que nos lo haga saber) para informar que durante la noche anterior estuvo en un bar y conoció a una mujer que le invitó a pasar la noche en su casa.

A la mañana siguiente, este desafortunado turista encontró que todas sus pertenencias estaban ahí, excepto por un par de cosas muy importantes.

Ve a continuación el video para averiguar el desenlace de esta historia y dinos qué te parece la campaña de Sony Ericsson.

Por el formato, el título y contenido, podría ser que Sony Ericsson planee lanzar más de estos “cortos” para publicitar su nuevo smartphone. ¿Seguiremos teniendo de estos abrumadores spots en el futuro? Veremos qué pasa después. ¿Tú ya decidiste si compraras tu XperiaPlay?

 

Comentarios