Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Novedades para los melómanos

Esta semana el servicio para compartir audio y música Soundcloud, empezó a enviar a sus usuarios registrados -lo sé porque yo soy una- un correo...

Esta semana el servicio para compartir audio y música Soundcloud, empezó a enviar a sus usuarios registrados -lo sé porque yo soy una- un correo electrónico con las novedades que ofrecen a través de diferentes plataformas. SoundCloud es una herramienta escencial tanto para músicos como para melómanos empedernidos.

La primera gran mejora es que los usuarios de iPhone y Android podrán disfrutar de una especie de sincronización con Foursquare, con la que podrán hacer check-in al momento de subir canciones. Los usuarios de Android ahora también pueden hacer comentarios en el track además de poder compartir sus canciones en Twitter y Facebook. Una de las funciones destacadas de SoundCloud es poder hacer comentarios en momentos específicos de la canción.

El sitio de SoundCloud también ha sido optimizado para navegadores en móviles y la aplicación para esritorio ha recibido mejoras. Este programa permite grabar audio y subirlo desde la computadora, así como presenta funciones para arrastrar y soltar, y compartir grabaciones privadas vía correo electrónico.

Si aun no cuentas con una cuenta en este servicio te lo recomendamos muchísimo. Si eres músico consígue la versión pagada y permite que las personas escuchen tu trabajo. Puedes decidir si ofreces descargas gratuitas o no… También es un excelente sitio para encontrar y compartir música y estar en contacto con personas que escuchan lo mismo que tú.

Comentarios