Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPad corre Windows 95

Suena increíble pero es cierto: alguien ya hizo correr Windows 3.1 y Windows 95 en el iPad. ¿Las razones? difícil saberlas, pero podría darse la...

ipad-windows

Suena increíble pero es cierto: alguien ya hizo correr Windows 3.1 y Windows 95 en el iPad. ¿Las razones? difícil saberlas, pero podría darse la misma explicación que dan los montañistas que suben las más complejas montañas. ¿Por qué lo hacen? “Porque están ahí“, es la respuesta que dan.

Pero seamos francos, a veces alguien considera necesario hacer un “downgrade” al sistema operativo que usa. Muchos usuarios de Vista decidieron regresar lo antes posible al seguro mundo de Windows XP. Con esto en mente, ¿no habrá alguien que piense que el iOS no es para él?

El video muestra cómo hacer para que su flamante iPad corra Windows 3.1 o Windows 95. Cabe señalar que hay que “jailbreakear” el iPad e instalar un poco menos que extraño emulador que se puede conseguir en Cydia.

Si se le ocurre a usted lector, lectora, realizar este procedimiento, que quede claro que no nos hacemos responsables si no quiere regresar nunca más al iOS. Sabemos bien que Microsoft entre sus planes, está el de dominar el mundo. Y esto es quizás la prueba más realista de que está ocurriendo.

Fuente: ComputerWorld

Comentarios