Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook se defiende de Ceglia

Facebook por lo general se abstiene de comentar sobre litigaciones en curso, sin embargo declaró el pasado viernes que el contrato con el que Paul...

facebook-mark-zuckerbergFacebook por lo general se abstiene de comentar sobre litigaciones en curso, sin embargo declaró el pasado viernes que el contrato con el que Paul Ceglia asegura ser propietario del 84% de Facebook es falso. Inicialmente los abogados de la compañía no estaban seguros de que Mark Zuckerberg no haya firmado un contrato que dio pie a aquella demanda.

Paul Ceglia presentó la demanda en Nueva York, alegando que firmó un contrato con Zuckerberg para construir el sitio “The Face Book” en 2003. Los documentos presentados por Ceglia presentaban una firma que parecía la del CEO de la red social, y por ello los abogados de la compañía habían declarado que no estaban seguros de sí había sido firmado.

Sin embargo el pasado miércoles en la entrevista que Zuckerberg ofreció a ABC World News, declaró que nunca se firmó un contrato la pertenencia del sitio. Facebook compartió con el mismo medio que sospechan fuertemente que el contrato fue faslficado.

La compañía asegura que no han visto el contrato original, la corte tampoco. Y aseguran también que Mark no pudo haber ofrecido parte de una compañía que aun no existía, o de una idea en la que aun no había pensado, pero en caso de que lo haya hecho, los estatutos del contrato han expirado.

Fuente: CNET News

Comentarios