Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primer vistazo a Facebook, La Película

The Social Network es una película dedicada a la historia de Facebook, la red social que emergió de un dormitorio universitadio para conquistar el mundo...


The Social Network es una película dedicada a la historia de Facebook, la red social que emergió de un dormitorio universitadio para conquistar el mundo y ahora Hollywood. Columbia Pictures acaba de lanzar su primer teaser trailer. Al igual que el poster que liberaron la semana pasada, el corto video parece igual de provocativo y sugiere que hay drama, traición, acción y demás en el filme que narrará el sinuoso camino que recorrieron Mark Zuckerberg y sus secuaces.

Acción, probablemente no vaya a haber mucha… o por lo menos no la tradicional. El corto video muestra palabras clave en la historia de Facebook mientras se escucha una voz en off: “Va a estar en línea en cualquier segundo y va a ser algo nuevo,” anuncia la voz de Jesse Eisenberg quien interpreta a Zuckerberg, otra voz le pregunta a quién le van a enviar lo que están por subir a la red, la voz de Eisenberg contesta: “Sólo a un par de personas. La pregunta es, ¿a quién se lo van a enviar ellos?”

La música, los cortes de diálogo dramático y las palabras que aparecen en la pantalla que van desde PUNK pasa por TRAIDOR y culmina en BILLONARIO, sugieren que la historia es digna de una película llena de suspenso e intriga. La voz en off lanza segmentos pequeñísimo de frases que van narrando la historia de Facebook, desde su creación hasta la traición del equipo de Zuckerberg. “Si ustedes fueran los creadores de Facebook, hubieran inventado Facebook,” narra la voz de quien interpreta al CEO.

El trailer cierra con la frase en pantalla: No llegas a 500 millones de amigos sin hacerte de unos cuantos enemigos. “Tú mejor amigo te está demandando por 600 millones de dólares,” una voz le anuncia como la misma muerte lo haría al Sr. Zuckerberg.

De alguna manera tiene sentido, de todas las películas basadas en un drama de la vida real, The Social Network está basado en un drama de nuestros tiempos. Aunque se exageren y dramticen algunos puntos, no le caería mal a aquellos adictos a la red social, saber un poco sobre la plataforma que de alguna forma moldea su vida. El director David Fincher, seguramente entregará un filme digno de Facebook, digno del buen cine, después de todo dirigió Fight Club.

Fuente: Mashable

Comentarios