Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Betas para todos!

Microsoft anunció el día de hoy que las versiones beta del nuevo Windows Live Messenger y el nuevo Windows Live Essentials ya están disponibles para...

Picture 1Microsoft anunció el día de hoy que las versiones beta del nuevo Windows Live Messenger y el nuevo Windows Live Essentials ya están disponibles para su descarga. ¡Estrenando en viernes! ¡Betas para todos! Sin duda ambos complementos para el Windows 7 traen consigo mejoras que harán mucho más fácil en la manera de conectarse, comunicarse y compartir archivos. Las actualizaciones son gratuitas y se encuentran en la página de Essentials.

En la suite de Windows Live Essentials vienen incluidos los programas Photo Gallery, Movie Maker, Messenger, Mail, Writer, Sync y Family Safety. Sin duda con el que más se lucieron o por lo menos el más vistoso porque es uno de sus más exitosos, es el Messenger. Entre sus mejoras se encuentran el chat con video en HD, integración con resultados de Bing, Messenger Connect, lista maestra de contactos y sincronización de estatus con otras redes sociales. Probablemente lo mejor del lanzamiento de la versión beta para “el mensajero”, es la integración de sitios web para que sean compartidos con los contactos del usuario, pero sobre todo la integración con las redes sociales.

En cuanto a Photo Gallery las nuevas funciones más innovadoras son el reconocimiento de caras y una herramienta de edición que permite unir fotografías y mezclarlas para construir con ellas la mejor imagen posible. Live Movie Maker presenta mejoras en la edición de audio y video así como una manera más inmediata y fácil de publicar los contenidos generados por el usuario, sobre todo con redes como Facebook, Flickr y YouTube. Live Sync regresa con sincronización de carpetas para PC y Mac de varias computadoras, así como un escritorio remoto: la posibilidad de acceder a tus archivos desde otro lugar al haber dejado la computadora conectada a Internet.

Windows Live Mail también se luce con incorporación de varias cuentas de correo electrónico, acceso a calendario o correos fuera de línea, calendarios compartidos, integración del Messenger y crear mensajes con fotos, las cuales se pueden editar desde Windows Live Mail.

Comentarios