Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone recibe Skype 2.0

Skype 2.0, la última actualización, ya está disponible para el iPhone. Por supuesto el servicio incluye mejoras además de que cumple con un función muy...

skype-mobile-for-iphone-3g-600x342Skype 2.0, la última actualización, ya está disponible para el iPhone. Por supuesto el servicio incluye mejoras además de que cumple con un función muy esperada por los usuarios de este servicio.

La mejor parte de esta noticia es que ya incluye llamadas a través de 3G, por supuesto esto puede sonar maravilloso pero tiene un costo: se cobrará un cargo mensual por llamadas de Skype a Skype a partir del mes de agosto. Las mejoras son las siguientes:

Llamar a través de la conexión 3G, calidad de audio casi a nivel de un CD utilizando audio de banda ancha en el iPhone 3GS y iPod Touch de segunda generación. Así mismo contará con un indicador para las llamadas de alta calidad. Y como una mejora sencilla pero de aquellas que hacen toda la diferencia: un atajo al teclado de marcación o una manera de accesar a él más rápido.

¡A aprovechar el verano! Más que para ordenar el closet o leer novelas clásicas, para hacer llamadas por Skype antes de que se empiecen a cobrar en Agosto.

Fuente: CNET News

Comentarios