Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xobni facilita búsqueda en BlackBerry

Xobni es un servicio que se agrega al programa Outlook de Microsoft mediante el cual los usuarios organizan y buscan sus correos electrónicos y contactos....

xobni-blackberryXobni es un servicio que se agrega al programa Outlook de Microsoft mediante el cual los usuarios organizan y buscan sus correos electrónicos y contactos. A partir de hoy, Xobni Mobile estará disponible para proporcionar las mismas herramientas sólo que esta vez para BlackBerry. Xobni además de su practicidad ofrece una serie de servicios que pueden interesar a muchos propietarios de esta marca de smartphones.

Xobni Mobile se apropia del directorio y gracias a su servicio el usuario no tendrá que llenar fichas de los contactos con los que mantiene correspondencia. De aquella correspondencia Xobni jala la información de los contactos desde otros servicios como LinkedIn y Facebook. Todo esto para que el usuario de una BlackBerry con tal sólo teclear algunas letras de un nombre para que pueda obtener una lista de posibles contactos ordenandos en relación a la frecuencia con la que intercambia mensajes con ellos. Se estima que una persona promedio comparte información con 4,000 contactos, lo cual convierte a Xobni en un servicio bastante útil.

Como otra de sus gracias existe la herramienta Xobni One, la cual une la información y los contactos de distintas cuentas de correo electrónico: el usuario puede obtener en Outlook desde su PC contactos de su cuenta en Gmail a la que accesa desde su BlackBerry. Por este combo Xobni Mobile y Xobni One, el precio es $6.99 dólares una vez y $3.99 al mes.

Fuente: The New York Times

Comentarios