Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos comerciales de Galaxy S5

Esta semana, Galaxy S5 salió a la venta, y México fue uno de los primeros países en recibirlo, incluso antes que varios operadores telefónicos de...

Nuevos comerciales de Galaxy S5Esta semana, Galaxy S5 salió a la venta, y México fue uno de los primeros países en recibirlo, incluso antes que varios operadores telefónicos de los Estados Unidos. La consecuencia obvia es que Samsung comience a hacer todo el ruido posible en torno a su smartphone, y aquí están los primeros comerciales.

Samsung suele tener un tono agresivo en sus comerciales, de forma que sus productos se sitúen por encima de los de los rivales. Incluso llegan a utilizar comparaciones directas o referencias hacia otros gadgets, sin embargo, esta vez los spots son básicamente informativos.

El primer spot muestra a detalle los elementos del producto, como su cubierta, cámara, sensores, pantalla, etcétera:

https://www.youtube.com/watch?v=E6MhcTStADU

Por otra parte, el segundo comercial pone a un chico en medio de la ciudad de San Francisco mientras utiliza algunas funciones del dispositivo, como la cámara en sus distintos modos de captura, además de mostrar al S5 empapado después de que alguien lo salpicó de agua.

https://www.youtube.com/watch?v=oFTbDeeNaIo

Este smartphone comenzó a venderse en México esta semana, y en unocero.com ya hicimos el unboxing y te dimos las primeras impresiones, además, comprobamos su resistencia a los golpes, sólo para que te des una idea de la durabilidad de sus materiales.

¿Qué te parece este smartphone?

Referencia: YouTube 

Comentarios