Reacciones 0

Ahora venden celulares…con Flappy BirdEste fin de semana desapareció de las tiendas de apps uno de los juegos más exitosos – aunque odiados por muchos –  que se han publicado hasta ahora. Debido a que ya no se podrá descargar fácilmente Flappy Bird, a menos que se consiga el archivo de instalación, muchas personas aprovecharon para dar un “plus” a su smartphone de segunda mano.

En las páginas de venta en línea como eBay, así como en Mercado Libre, comenzaron a aparecer dispositivos publicados por sus dueños con títulos como “Iphone 4 16 Gb ¡con Flappy Bird!”, que cuesta alrededor de 5 mil pesos, o “iPhone 5 Flappy Bird Installed” en eBay, que se ofrece al costo de 44,942.70 dólares.

iphone flappy bird

Ya sea que se trate de una especie de homenaje o burla a la “invaluable” aplicación, la realidad es que muchas personas se unieron al fenómeno de Flappy Bird en los últimos días, y quienes no lo hicieron, probablemente nunca tengan la oportunidad de frustrarse por no poder conducir a la famosa ave más allá de los primeros 10 obstáculos.

Si no pudiste descargar esta aplicación mientras estuvo disponible en las tiendas, puedes checar estas “copias” en las que se utiliza el mismo concepto de juego, o ir a una “visión alternativa” donde se pone al famoso perro Doge – que es un can de raza Akita que aparece en un sinfín de memes – a esquivar tubos verdes. Este juego es en línea y lo puedes usar desde la mayoría de los navegadores web.

Referencia: eBay

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Sladrz

    Información relevante solo en unocero, su sitio de noticias de Flappy Bird.

  • http://reinohvp.deviantart.com/ Etor

    …regresamos contigo al estudio señorita Laura.

    • angel medrano

      jajajajja XD

      • http://reinohvp.deviantart.com/ Etor

        Al principio creí que era el anuncio del iPhone 6, pero no.

  • focka

    si vuelvo a escuchar algo mas de crappy bird …… AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que mas falta que publiquen? la biografia? las fotos en el tv notas de flappy saliendo de algun bar? yaaaaaaaaaaaa basta.

  • Manchitas

    ¡Felicidades! Han perdido 6 seguidores.

  • aufer

    ya no saben nada mas que flappy bird :v

  • salsa

    por que nuevamente Flappy Bird…. no tienen más notas interesantes?…. o de plano llevan alguna comisión.

    • http://www.unocero.com/ UnoCero

      Hola Salsa, te invitamos a que navegues el sitio. Tal ve esta sección sea más de tu agrado http://www.unocero.com/categoria/vidadigital/eresgeek/ Saludos!

      • david.villa

        Ya enserio; más ciencia; lenguajes de programación (suban códigos para hacer programas en Java, .NET, Python; SQL; C++ ; etc.) frameworks de sourceforge; pregunten a los programadores, vayan a las universidades, a los tecnológicos de los estados, bueno a los CCH´s ; Vocas & hagan un FODA de que problemas a nivel tecnología podemos resolver; pero si seguimos con la mentalidad de geek compro apps, & cuanta mugre & media sale en el mercado tecnológico se quedan al nivel de YAHOO con sus reportajes de la Kardasian. quieren quién les hagan las encuestas? ; pídanlo a nosotros los que los leemos; preguntamos vía redes sociales; hacemos el muestreo con minería de datos, con el wolfram o con el SQL Server o lo que haya a mano & con mucho gusto participamos.
        ya tienen mi correo.
        Salvdos

  • Manuel R

    Por que habiendo notas de mas interes en la pagina y las cuales han sido tendencia, a esas no les dan un seguimiento mayor. Y a este juego si, que pasa?

  • Animeosometal

    ¡Viva Flappy Bird! XD XD

  • Eduardo

    Vendo Samsung Galaxy s4 con Flappy Bird instalado. ¿Alguien?

    • Eder Valencia

      Yo vendo 200 galaxy S3 Mini con flapy bird nuevos 100 con telcel y 100 con movistar

  • Ricardo Villaseñor

    aahh, ya en serio parenle con su pájaro feo, lo juego y me frustra no pasar del nivel 10, pero esta pagina era para enterarme de cosas un tanto mas serias, y ahora resulta que tratan de adivinar tus gusto para ver si no te vas de la pagina que ha decaído poniendo en los comentarios artículos que otros han criticado también porque nada tienen que ver con lo que fuese matuk.com
    A los que seguían esta pagina por sus artículos de tecnología, les recomiendo esta otra, ( http://www.spk.la/ ) no se codean con tvnotas.

    • amblin272 Mexico

      Salutes ^_^… Desconocía esa página de Sputnik, sólo recuerdo una revista, pero si su última noticia es de hace 1 mes y la previa 5-6 meses pues creó esta casi de consulta. Eso si, el diseño bien moderno.

      Hasta pronto, atte. Amblin

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.