Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Samsung Galaxy A6+ es el más alto de la serie A, un dispositivo de gama media alta cuyas especificaciones lo ponen a la altura de varios competidores de gama alta, pero todavía con un precio muy accesible de 7,999 pesos. Su pantalla es ergonómica de 6 pulgadas FHD Super AMOLED e Infinity Display. Cuenta con cámara dual trasera de 16+5 megapixeles con enfoque dinámico para controlar la profundidad y enfoques artísticos en primer plano; la cámara frontal este 24MP y también cuenta con flash LED ajustable. Incorpora también sonido Dolby ATMOS y un diseño metálico que le proporciona mayor durabilidad. La batería es de 3500 mAh.

Samsung publica por “error” el video oficial del Galaxy Note 9

Este dispositivo incorpora varias funciones de otros smartphones de gama más alta como el reconocimiento facial y escaneo de huellas dactilares para desbloqueo. Es compatible con la asistente virtual de Samsung, Bixby. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 Octa-core de 1.8 GHz, con 3GB de memoria y 32GB de almacenamiento, también ampliables con tarjeta micro SD.

El Samsung Galaxy A6+ fue nuestro invitado de honor en nuestra más reciente sesión de unboxing con el más exigente de todos los sinodales, Javier Matuk.

Comentarios