Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung Galaxy S9+: Unboxing y primeras impresiones

No te pierdas el unboxing y primeras impresiones del Samsung Galaxy S9+, uno de los smartphones más interesantes del mercado, el cual goza de especificaciones increíbles y de una cámara muy interesante con apertura variable.

Hace unas semanas Samsung presentó en Barcelona el Galaxy S9+, un smartphone que se presenta como uno de los mejores modelos actuales del mercado, y el cual ofrece algunas características exclusivas como su cámara dual con apertura variable para obtener las mejores fotografías dependiendo el ambiente.

Empecemos por repasar las características completas del Galaxy S9+ que se vende en México:

Samsung Galaxy S9+

CaracteristicaDetalle
PantallaSuper AMOLED de 6.2 pulgadas
Ratio de pantalla18.5:9
Resolución de pantallaQHD+ 1440 x 2960 píxeles
Dimensiones y peso158.1 x 73.8 x 8.5 mm
189 g
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845 4 x 1.7 GHz + 4 x 2.6 GHz
Memoria RAM6 GB
Almacenamiento interno64 GB
UFS 2.1
Batería 3,500 mAh con carga rápida e inalámbrica
Cámara frontal8 MP, f/1.7, autoenfoque
Cámara traseraDual: 12 MP, 2 aperturas: f/ 1.5 y f/ 2.4
Sistema OperativoAndroid 8.0 Oreo con Samsung Experience
Materiales de construcción Aluminio y cristal
Inteligencia Artificial Google Assistant y Bixby
SonidoDoble altavoz estéreo firmados por AKG con sonido Dolby Atmos
Tarjeta microSDSí, hasta 400GB
OtrosEntrada USB Tipo C, puerto jack de 3.5mm, lector de huellas trasero, escáner de rostro, escáner de iris y certificación IP68
ColoresMidnight Black
Coral Blue
Lilac Purple
Titanium Gray
Precio$20,999 MXN

Lo primero que destaca del Galaxy S9+ es su pantalla Infinity Display con tecnología Super AMOLED de 6.2 pulgadas que ofrece una resolución QHD+, es decir, de 1440 x 2960 pixeles. Con esta pantalla debemos decir que la experiencia multimedia es prácticamente inigualable, y podemos disfrutar de nuestros videos, series y películas favoritas con la mejor resolución en un smartphone.

Dentro del equipo encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon junto con 6GB de memoria RAM, ¿cómo se traduce esto?, pues simplemente podremos realizar cualquier tarea en un abrir y cerrar de ojos, así como ejecutar varias aplicaciones que normalmente demandan una gran cantidad de recursos del equipo sin ningún problema.

Captura momentos épicos con la cámara Super Slow-Mo del Galaxy S9 y S9+

Una cámara excepcional

Donde hay que poner especial atención es en la cámara dual del Galaxy S9+, que tiene un doble sensor de 12 megapixeles, pero que además incluye una tecnología de apertura variable de f/1.5 y f/2.4, lo que significa que en ambientes con poca iluminación la cámara ajustará la apertura a f/1.5 para obtener fotografías con menos ruido, mientras que en situaciones contrarias la apertura abrirá a 2.4 milímetros.

Entre otras opciones tenemos la opción de grabar video en HD a 960 fps, con lo que por primera vez en un smartphone de Samsung tenemos disponible video en super slow motion.

Batería para todo el día

Otra de las cosas donde los usuarios tenemos cuidado antes de comprar un teléfono es en la batería, y en este caso tendremos una pila con 3,500 mAh de batería, que junto con la optimización del sistema operativo podremos llegar al día de uso sin ningún problema, y en usuarios “normales” incluso se podría alcanzar poco más de un día sin necesidad de enchufarlo a la corriente.

Así mismo, tenemos tecnología de carga rápida e inalámbrica, así que no tenemos que preocuparnos por el tiempo de carga, pues en menos de 2 horas tendremos el 100% de batería.

El Galaxy S9+ tiene un costo de $20,999 MXN y ya lo puedes conseguir con los principales operadores y tiendas oficiales de Samsung,

Comentarios