Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #015: Adiós a Chrome, beta de Chrome para Android, rumores del iPad 3 y PS Vita

En esta emisión de TAG, Javier Matuk nos habla de la despedida de la industria de la fotografía por parte de Kodak, así como de...

En esta emisión de TAG, Javier Matuk nos habla de la despedida de la industria de la fotografía por parte de Kodak, así como de la versión beta de Chrome para Android. Tenemos el resumen de rumores y posibles mejoras del iPad 3, así como coberturas del evento de PS Vita, Expedia.mx y Panasonic en Cancún. Al final cerraremos hablando de software libre con nuestro experto en programación Manuel López Michelone, La Morsa.

TAG es un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes a las 9:00 PM por unocero.com. Al terminarse la versión en vivo podrás encontrar el programa completo en video y el podcast, tanto en este post como en iTunes.

 

Noticias:

Javier Matuk, habla de las noticias destacadas de la agenda tecnológica.

 

 

1. Chrome Beta para Android Ice-Cream Sandwich
2. Windows 8 Consumer Preview para 29 de febrero.
3. Kodak se despide de la industria fotográfica.
4. Xbox 360, la consola mejor vendida.

 

iPad 3: Los rumores

Después de la encuesta que condujimos en unocero.com, sobre lo que esperas vendrá en el nuevo modelo del iPad, nos hemos dado a la tarea de discutir cuáles de las rumoradas mejores tienen más probabilidad de ser verdad.

 

Entrevista: Mobiata, creadores de app de Expedia.mx

La semana pasada se estrenó en México el sitio para realizar tus viajes, Expedia.mx. En él podrás encontrar información en español y en pesos. En TAG tenemos una entrevista con Jeremy Xavier, el desarrollador de la app de Expedia.

 

Today On Yahoo

Javier Matuk te recomienda este sitio, donde Yahoo despliega lo mejor de su programación para ofrecer una visualización de los resultados de búsqueda más populares de su motor. También con herramientas para buscar contenido de acuerdo al sexo, edad, y otras características.

Reseña: Viber

Viber es una app para iOS y Android que sirve para mantener llamadas o conversaciones en texto a través de la conexión de Internet de un smartphone. Javier Matuk nos dice si realmente funciona.

 

Blog: Pícale en Infinitum

Te presentamos la nueva versión móvil para tablets y smartphones de Infinitum Blog. Desde ahora tendrás acceso a todo el contenido del sitio, desde cualquier lugar, al instante y en la palma de tu mano.

 

Lanzamiento PS Vita

El PS Vita estará en tiendas mexicanas el 22 de febrero. En esta emisión de TAG tenemos una entrevista con Eduardo Gómez, encargado de PlayStation en México, quien nos platica todo sobre esta consola portátil.

 

Desde Cancún…

José Antonio Pontón nos trae un reportaje del evento de Lumix de Panasonic que se llevó a Cancún, donde pudo probar las nuevas cámaras y lentes. Probamos la cámara TS4 de Lumix y con ella grabamos video debajo del agua.

 

Software libre: Arduino

En esta ocasión nuestro invitado de lujo es Manuel López Michelone, alias La Morsa, quien además de colaborar en unocero.com se dedica a la programación. En esta ocasión nos platica de los proyectos de código abierto como Arduino y lo que puedes hacer con él.

 

            

Comentarios