Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hoy Google presentó de manera oficial los nuevos Google Home y Home Mini, de los cuales ya te contamos cuál es su precio y disponibilidad. Pero si quieres saber qué es todo lo que puedes hacer con estos Google Home, te invitamos a ver el video completo, donde José Antonio Pontón visitó la casa inteligente de Google en la Ciudad de México para conocer todo el poder de estos altavoces inteligentes.

Ya habíamos hecho algunas pruebas de cómo funcionaba Google Home en español, pero lo que todavía no habíamos podido explotar era su potencial una vez que adopta la capacidad de controlar otros elementos de nuestra casa, como son las luces, temperatura, electrodomésticos, etc.

Estos son los precios y disponibilidad de los Google Home y Home Mini en México

Quizá habías visto algún comercial del Google Home prendiendo las luces cuando llegas a casa, o reproduciendo tu música favorita, aunque esas funciones estaban disponibles de manera exclusiva en inglés, hasta el día de hoy, pues con los Google Home y Home Mini podemos hacer todo esto y más en nuestro hogar, siempre y cuando los productos estén conectados a la misma red WiFi y sean compatibles con el control a través de Google Home.

Google nos ha comentado que en este momento hay más de 5 mil dispositivos que se pueden conectar a los Google Home para controlarlos directamente con nuestra voz. Así mismo, podemos hacer algunas cosas muy curiosas como hablar con Hugo Sánchez de Club de Cuervos y muchas cosas más.

Así que no te pierdas todos los detalles de este dispositivo y comenta qué te parece todo lo que pueden hacer los Google Home que han llegado a México el día de hoy.

Comentarios