Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: Google ayuda a víctima en nueva versión alterna de ‘Scream’

El clásico de los 90 se ve alterado por la tecnología actual

¿Creciste en los 90? Entonces debes recordar que Scream fue una de las películas más populares e icónicas de la década.

Dirigida por Wes Craven, maestro del horror que desde los 70 redefinió el género, la película era una suerte de comentario / homenaje al cine slasher, pero en el camino se encargó de revitalizar esa corriente y de presentarla a una nueva generación de adolescentes que empezaban a acostumbrarse al eurodance y al grunge.

La escena más memorable de la película es el inicio, en donde se establece que al asesino le fascinan las cintas de horror y que no se tocará el corazón cuando se trate de acechar a sus víctimas, aun cuando estas estén “a salvo” al interior de su casa.

La primera víctima mortal de la película es el personaje de Drew Barrymore, Casey, quien es apuñalada por Ghostface y luego colgada de un árbol.

Un gran, gran inicio que, para bien y para mal, definió el horror de la segunda mitad de los 90.

Conoce Shudder, el Netflix para los verdaderos amantes del terror

Ahora hay una versión alterna de ese arranque, gracias a un video promocional de Google Home Hub.

En ella, Casey contesta el teléfono y cuando Ghostface le pregunta en qué puerta está, ella rápidamente le contesta “Puerta del patio. La policía ya está en camino”, pues todo el tiempo ha estado viéndolo desde la pantalla del hub. Mira:

Sí, este hub haría que el clásico noventero durara apenas unos segundos, pero no deja de ser entretenido ver cómo afectaría la tecnología actual escenarios del pasado.

Comentarios