La semana pasada acudimos a la ciudad de San Francisco, California para la presentación de la nueva GoPro Hero 6 Black, y la GoPro FUSION, la primer cámara de la firma en 360 grados.

Después de probarlas durante unas horas ya tenemos un video con nuestras primeras impresiones sobre las nuevas cámaras de acción de la firma norteamericana.

Respecto a la Hero 6 Black, las mejoras que podemos encontrar en comparación con su antecesora, la Hero 5 Black son: mayor velocidad de fotogramas, mejor calidad de imagen y velocidad así como la llegada del 4k a 60 fps, una característica que ya incluían otras marcas como Xiaomi en sus cámaras de acción.

También cuenta con resistencia al agua y puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad. Pero gracias a las mejoras en el sensor de la Hero 6 Black, las fotografías con poca luz mejoran notablemente en comparación con el modelo anterior, por lo que las fotografías acuáticas tendrán mucho mejor detalle y color con la Hero 6 Black.

Conoce las nuevas GoPro Hero 6 y GoPro Fusion

Su nueva cámara, GoPro Fusion, cuenta dos lentes con la capacidad de grabar video de hasta 5.2K a 30 fps, también puede realizar fotografías esféricas de hasta 18 megapixeles y puede capturar sonido en 360 grados.

Lo importante de la FUSION es que no es una cámara de realidad virtual, por lo que después de haber grabado el video tendremos la opción de hacer la edición en nuestro celular para seleccionar qué es lo que queremos mostrar y qué no de todo lo que capturamos en el entorno.

Los precios de las cámaras son los siguientes:

  • GoPro Fusion: $699 dólares – $12,800 MXN
  • GoPro Hero 6 Black:  $499 dólares – $9,100 MXN 

No te olvides de comentar que te han parecido los nuevos productos de GoPro 

Enlaces Patrocinados
Comentarios