Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En esta ocasión probamos una de las nuevas QLED TV de Samsung, cuya característica principal es que cuentan con Quauntun Dots, pequeños nanocristales que generan millones de combinaciones de colores naturales para que podamos apreciar la imagen tal cual como si la estuviéramos viendo en la vida real.

La diferencia sobresaliente de los nuevos televisores de QLED es que están diseñados y construidos bajo tres pilares: Q Picture, Q Style y Q Smart. El primero de estos hace referencia a la calidad de imagen y cantidad de colores que se muestra en las imágenes, donde además podremos disfrutar de una cantidad de brillo nunca antes visto sin deteriorar la calidad y pureza de la imagen.

Al mismo tiempo, su diseño Q Style ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que pueda encajar perfectamente en cualquier estilo que el usuario desee, ya que gracias a un casi invisible cable de fibra óptica que se conecta al One Connect no tendremos por qué ver una cascada de cables caer de la pantalla si está empotrada a la pared, o bien, tener un desorden de cables detrás del mueble donde la coloquemos.

Q Smart es el último de los ingredientes que hacen únicos en su clase a los televisores QLED, ya que gozan de funciones inteligentes impulsadas por Tizen, el sistema operativo de Samsung donde podremos controlar la pantalla con el smartphone o el control remoto inteligente al que incluso podremos dar órdenes por la voz para poder ver cualquier tipo de contenido disponible en nuestra pantalla.

La nueva QLED Q7 F de 55 pulgadas que hemos probado y que puedes apreciar en nuestro video incluye las siguientes características:

CaracterísticaDetalle
Dimensiones 1859 x 1,117 x 229 mm
HDRHDR 10
Panel VA 10bits
Peso 55 kilogramos
PQI (Picture Quality Index)3100 (100Hz)
Puertos3 puertos USB, 1 puerto para Antena, 4 puertos HDMI, puerto para cable de red y puerto para salida de audio digital
Resolución 4K, (3840x 2160) Supreme UHD Dimmng
Sistema OperativoTizen
Tamaño de pantalla 55 pulgadas
TecnologíaQLED con Quantum Dots
Comentarios