Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

06_nfs_announce copy

De acuerdo con un comunicado de prensa –¡y un video preventivo!– emitido el día de hoy, Electronic Arts presentará un nuevo título de la serie de carreras callejeras de autos Need for Speed durante su conferencia de prensa en Electronic Entertainment Expo 2015 (E3 2015), el próximo 15 de junio.

El título conocido por ahora únicamente como “Need for Speed” se encuentra en desarrollo en GhostGames, un estudio joven fundado en 2011 por gente que trabajó en Forza Horizon, Need for Speed: The Run y Project Gotham, entre otros, y responsables en conjunto de Need for Speed: Rivals.

El productor ejecutivo Marcus Nilsson asegura que han escuchado a los fanáticos de la serie y que esta alternación de NFS será el juego que siempre han querido hacer.

Need for Speed saldrá en algún momento del otoño de 2015 para PC y consolas de reciente generación (Xbox One y PS4, pues), y tendrá lo que los fanáticos “siempre han deseado experimentar”: personalización profunda, cultura auténtica de carros urbanos, un mundo nocturno abierto y una narrativa inmersa que los lleve a través del juego.

Nosotros queríamos servidores dedicados pero, por lo visto, no somos tan fanáticos.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios