Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mejor teclado para tu comida rápida

Jamás pensé que diría esto, pero gracias pollo Kentucky por hacer el mejor teclado para la comida rápida. Kentucky Fried Chicken (o KFC) no quiere...

Teclado_KFC

Jamás pensé que diría esto, pero gracias pollo Kentucky por hacer el mejor teclado para la comida rápida.

Kentucky Fried Chicken (o KFC) no quiere que escribas mensajes en tu celular mientras comes pollo con las manos todas grasosas. Para evitar esto, KFC creó un teclado especial instalado en las charolas llamado Tray Typer que se conecta vía Bluetooth a tu celular para que puedas escribir sin tener que ensuciar tu teléfono.

Los Tray Typers fueron entregados durante una semana en Alemania y se entregaba un teclado en cada orden. Estos teclados son súper delgados, con solo 0.4 mm de espesor, y cuentan con Bluetooth y una batería recargable. Así que simplemente llegas a tu mesa, quitas la comida de tu charola, enciendes el teclado, lo conectas a tu celular y estás listo para escribir en este teclado que es resistente a líquidos al igual que la grasa, así que no habrá soda, catsup o manos grasosas que te detengan.

 

Estos teclados aparte de ser desechables, también podían ser recargados por USB, así que todos los clientes se llevan su teclado después de su dotación de pollo grasoso.

Lamentablemente esto fue parte de su campaña publicitaria para la inauguración de varias tiendas en Alemania. Pero no me quejaría si esa idea fuera algo que pase en muchos establecimientos de comida rápida en todo el mundo. Ya todos tienen sus celulares con Bluetooth y hay bastantes lugares con comida grasosa.

Quizá este es el mejor compañero para un ratón en forma de pierna de pollo.

Sin Pollo_raton

Comentarios