¡Oh, 1998! Un gran año para los videojuegos. Mientras algunos jugaban The Legend of Zelda: Ocarina of Time, otros se regocijaban intercambiando sus monstruos de bolsillo Pokémon para evolucionarlos y completar su Pokédex.

Y hablando de esta serie, fue justo en ese año cuando se lanzó su primer película, la cual tiene una de las escenas más tristes de toda la saga que a muchos nos hizo llorar.

Y ahora para recordarla, y como forma de la celebración del 20.° aniversario de la franquicia, ésta ya se puede ver en línea de forma totalmente gratuita por medio del sitio oficial de Pokémon.

Cabe aclarar que esta versión no incluye el corto previo llamado Pikachu’s Vacation, pero sí la cinta en su totalidad, la cual trata sobre Mewtwo, sus orígenes y cómo llegó a odiar a los humanos y, especialmente, a Mew.

Este filme, junto con su secuela, que salió un año después, son considerados los mejores de la saga, posiblemente porque fueron un fenómeno un muchas partes del mundo y que incluso llegaron a estar en muchas salas de cine de todo México.

Referencias: Pokémon

Enlaces Patrocinados
Comentarios