Después de que el Xbox One S fuera anunciado durante E3 2016 y que la consola saliera en Estados Unidos el pasado mes de agosto, ahora finalmente conocemos la fecha de llegada del hardware, así como su precio, a nuestro país.

Fue el propio director general de la división de Xbox de Microsoft, Phil Spencer, quien dio la noticia el día de ayer en la apertura del evento Xbox Fan Fest en la Ciudad de México, el cual se estará realizando todo este fin de semana.

De este modo, ahora sabemos que el Xbox One S se empezará a vender en nuestro país y buena parte de Latinoamérica a partir del siguiente 15 de noviembre, mismo día en que llegó el primer Xbox a México hace 15 años.

Habrá tres diferentes paquetes de la consola. Uno de ellos vendrá en forma de bundle con FIFA 17 y 1 TB de disco duro y costará 7,999 pesos. El segundo incluye Battlefield 1, 12 meses de Xbox Live Gold y una consola de 1 TB por $8,799 pesos.

El último paquete se trata de la edición especial de la consola de Gears of War 4, que además del juego incluye un sistema con 2 TB de disco duro, así como 12 meses de Xbox Live Gold por un precio de 10,699 pesos.

Enlaces Patrocinados
Comentarios