Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno de los juegos más populares para dispositivos móviles es Monument Valley, un título que destaca por su destreza, complejidad, música, animación, diseño y jugabilidad. De hecho, la primera entrega fue galardonada con dos premios BAFTA en el 2015; uno por Mejor Juego Móvil o Portátil, y otro por Juego Británico del año.

El estudio encargado de Monument Valley, UsTwo Games, ha anunciado el día de hoy que la segunda entrega llegará a Android el próximo lunes 6 de noviembre del 2017, justamente 5 meses después de que se estrenó en la App Store para dispositivos iOS.

Según cifras oficiales de la compañía, solo el 5% de las instalaciones de Monument Valley en Android fueron pagadas, las demás se obtuvieron de manera ilegal, mientras que en iOS, el 60% de las copias instaladas fueron obtenidas de manera ilegal.

Repasando un poco la historia del juego, Monument Valley 2 tratará sobre el viaje de una madre y su hijo a través de un mundo de arquitecturas, desafíos geométricos y retos a nuestra perspectiva que en combinación con una experiencia audiovisual inigualable harán de este juego uno de los mejores de este año.

Creadores de Monument Valley preparan juego de realidad virtual

El título no será gratuito, pero de momento tampoco se ha anunciado el precio oficial, sin embargo se estima que su costo se mantenga entre los $100 y $150 MXN.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios