Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Finalmente se ha dado conocer el primer trailer de Pokémon Sun y Pokémon Moon, las nuevas entregas principales de la serie que estarán disponibles para el Nintendo 3DS a partir del próximo 18 de noviembre.

Lo más interesante que revela el video, son los monstruos iniciales que podremos elegir. Uno de ellos es Rowlet, quien pertenecer al tipo planta/volador y que tiene una habilidad para acercarse a los demás Pokémon sin ser detectado, además de que puede atacar cuerpo a cuerpo con patadas, así como a distancia con las afiladas hojas de sus alas.

Después tenemos a Litten, del tipo fuego, el cual cuenta con un pelaje inflamable que le ayudará a realizar sus ataques. Además, podrá lanzar pequeñas llamas desde el principio y quemar a sus adversarios. Finalmente está Popplio, del tipo agua, el cual tiene la habilidad de crear globos de agua con su nariz y sus ataques le permitirán lanzar un chorro de agua desde el primer momento contra sus rivales.

En el trailer también vemos la región que exploraremos, la cual lleva por nombre Alola precisamente por su influencia con la isla de Hawaii y su característico saludo Aloha.

En el video también nos enseñan a los dos Pokémon legendarios que protagonizarán sus portadas y a los personajes principales que podremos elegir y personalizar a nuestro antojo, pudiendo seleccionar desde su sexo hasta su color de piel.

Desde la Red…
Comentarios