Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desde que Pokémon GO salió a la luz, marcando huella convirtiéndose en la aplicación más descargada durante el año 2016, otros desarrolladores se han inclinado por la tendencia de crear juegos de realidad aumentada y lo podemos comprobar con una aplicación que funciona para atrapar novias o novios virtuales que aparecen en medio de la nada, o el nuevo juego de Harry Potter que se aproxima para sentirse mago, o el juego de zombies inspirado en The Walking Dead.

Ahora, un nuevo juego permitirá que los usuarios se invadan de adrenalina al sentir que la ciudad está siendo atacada por horribles y gigantes dinosaurios. Se aproxima el estreno de la nueva entrega de Jurassic World, por lo que tomando esto como pretexto, Universal Studios unió fuerzas con Ludia, una compañía desarrolladora de videojuegos, para crear su adaptación al estilo Pokémon GO basado en el universo jurásico de la popular película.

A través de la realidad aumentada, los jugadores podrán crear su propia colección de dinosaurios. Además, es importante mencionar que funcionará mediante geolocalización para explorar el mundo real descubriendo diferentes tipos de dinosaurios, algunos de los cuales aparecerán en lugares específicos del mapa.

Los mejores juegos móviles gratis de Android y iOS de febrero

Sí, sabemos que es similar a Pokémon GO, pues la mecánica y jugabilidad serán las mismas, pero a diferencia del juego desarrollado por Niantic, con Jurassic World Alive, tendrás que recorrer la ciudad entera para recolectar pruebas de ADN y así crear a tus propias criaturas con las que podrás atacar a tus contrincantes.

En un inicio, el juego contará con 100 dinosaurios diferentes que harán referencia, por supuesto, a la película de Jurassic World. Sin embargo, con el paso del tiempo, la aplicación se estará actualizando para brindar nuevas oportunidades y diferentes dinosaurios.

Te mostramos el tráiler a continuación para que tengas una mayor noción sobre la mecánica del juego.

Estos son los nuevos emojis que llegarán pronto a iOS y Android

Si ya no puedes con la emoción, es importante mencionar que tendrás que esperar hasta mediados de este año, pero si gustas, podrás registrarte en este enlace previamente para probar el juego desde el momento de su lanzamiento.

Comentarios