Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumores señalan que podría existir un nuevo Pokémon GO de Harry Potter

En nuestra realidad podríamos ver a través de realidad aumentada elementos de Harry Potter.

Pokémon GO llegó para revolucionar el campo de Realidad Aumentada en aplicaciones. Sin embargo, miles de usuarios abandonaron este videojuego, ya que tenía diversas limitantes que no permitían a los usuarios jugar en combates.

Es por esto que la compañía ha dedicado grandes esfuerzos en brindar actualizaciones atractivas para que los jugadores regresen a la aplicación de Pokémon GO. No obstante, en esta ocasión, no nos detendremos mucho tiempo en este juego, sino en una gran noticia que a todos los fanáticos del cine geek les va a encantar.

Niantic, el estudio desarrollador de Pokémon GO anunció un nuevo título que ha mantenido al mundo entero en la expectativa. Se trata de Harry Potter Wizards United, un juego móvil que nuevamente combinará a la magia de la Realidad Aumentada con una de las franquicias más queridas en todos los tiempos.

Por el momento, se desconocen algunas mecánicas del juego; es decir, aún no queda muy clara la manera en que los usuarios podrán desenvolverse con este nuevo título. En caso de que este acontecimiento épico sea oficial, porque fue Techcrunch quien reveló este secreto, el juego móvil sería desarrollado en compañía de Warner Bros y Portkey Games. Hasta ahora, ni Niantic, ni Warner, han mencionado algo al respecto.

The Walking Dead lanza app para atrapar y matar zombies como en Pokémon GO

Si este nuevo juego es real, es inevitable pensar en lo divertido que sería. Nosotros imaginamos que quizá podríamos ir caminando por la calle y de pronto encontrarnos con algunos Dementores o quizá debamos conseguir grajeas para mantenernos con energía, pero sólo a través de la realidad aumentada podríamos encontrarlas.

No sabemos a ciencia cierta qué podría depararnos este nuevo videojuego para móviles, pero, de ser posible, estaría increíble ver elementos de Harry Potter combinados con nuestra realidad cotidiana.

Es una realidad que en nuestro mundo hay hechos fantásticos ocultos, pero sólo los grandes magos cuentan con la posibilidad de mirar con distintas perspectivas.

Con esta app estilo Pokémon GO, podrás capturar novios y novias

Niantic ya confirmó la existencia del juego, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre su lanzamiento.

Comentarios