Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MLBTV

La Mayor League Baseball (MLB) ha sido la pionera en cuanto a evolución tecnológica se refiere, pues desde hace varios años logró ser la primera en usar aplicaciones para móviles, podcasts, estadísticas, etcétera. MLB.TV es un servicio que ya lleva tiempo en el mercado y te permite ver todos los partidos de todos los equipos durante la temporada regular a través de algún dispositivo con conexión a internet en formato streaming, como podría ser un celular, una laptop, una tablet o una consola de videojuegos, y, ahora, desde el Xbox 360.

Estamos a pocos días de que la temporada regular empiece y el Xbox se viste de gala teniendo a uno de los servicios de mejor calidad y favoritos de los fanáticos.

El servicio te permite ver juegos en vivo, tener resúmenes y ‘guardar’ juegos de archivo para verlos cuando quieras. El servicio de ‘pantalla dividida’ para ver más de un partido a la vez y no perderse un segundo de la acción; ademas, la aplicación viene con control de gestos y voz para, desde el Kinect, poder pausar, saltarse una entrada, regresar la acción y ver si esa jugada estaba en home o si fue out o safe.

Todos los juegos se trasmiten en HD (si tu ancho de banda lo permite) y hay una mini guía que permite saber la actividad de la liga y checar a los rivales de división y sus encuentros.

La verdad como fanático del rey de los deportes esto es el sueño de cualquiera: dejar de ver el deporte como lo dicta la televisión de paga y hacerlo como uno quiera, exaltando el verdadero amor por él.

Es importante mencionar que el servicio se paga de manera independiente en la página MLB.TV, y los costos varían (a la Netflix); además, es necesario bajar la aplicación dentro de la consola de Xbox para acceder a los juegos.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios