Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

xbox_one_windows

Con el lanzamiento de Windows 10, Microsoft tiene la mentalidad de unificar todos sus aparatos: las PCs, los celulares y claro el Xbox One.

El Xbox siempre había sido algo completamente separado, pero ahora la consola de videojuegos de Microsoft se unirá al sistema operativo de la compañía y tendrá una total renovación con Windows 10 este próximo 12 de Noviembre.

Esta fecha fue anunciada oficialmente por Phil Spencer, el jefe del sector Xbox, y esta actualización será desplegada poco a poco, así que es posible que no puedas actualizar el mismo día de lanzamiento (de todas formas, si te urge, podrías entrar a la versión de prueba).

Esta actualización de Windows 10 para Xbox One cambia radicalmente la interfaz, así que es muy probable que te pierdas un poco al inicio con el nuevo acomodo de todos los elementos, pero supongo que nos acostumbraremos con el tiempo. Pero aparte de el diseño, el poder de Windows 10 trae varias funciones interesantes al Xbox One.

Una de las funciones más solicitadas de esta consola fue la capacidad de usar los juegos viejos del Xbox 360, así que todavía no tiren sus juegos viejos porque ahora podrás usar varios juegos del 360 en el Xbox One. Otra función interesante en esta actualización aprovecha bastante Windows 10 porque realmente es una función de la PC, con esta actualización podrás usar la aplicación de Xbox en una PC con Windows 10 y podrás jugar a tu Xbox One inalámbricamente desde tu PC con un control conectado vía USB.

¿Quieres jugar Halo 5 y te da flojera ir a donde está tu Xbox o están usando la tele? Simplemente juega desde tu computadora. Tengo que admitir que esa función explotó mi cabeza de emoción la primera vez que lo vi.

Así que todos los usuarios de Xbox One deben de estar muy al pendientes para esta actualización a partir del próximo 12 de Noviembre.

Desde la Red…
Comentarios