Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamientoUno de los juegos más esperados, cuyo anuncio se hizo en el pasado E3, ya tiene fecha de lanzamiento. A partir del 27 de mayo, gamers de todo el mundo podrán iniciar una vida alterna como vigilantes en una enorme ciudad, además de unirse a uno de los retos multijugador más prometedores de los últimos tiempos.

Inicialmente anunciado para noviembre, este juego se retrasó y llegará a finales de la primavera para las consolas Xbox One y 360, PlayStation 3 y 4, y PC, además de que se espera que una versión para Wii U sea liberada posteriormente.

Dentro de la trama de Watch Dogs, el jugador tiene la posibilidad de rastrear información y comunicarse con cualquier dispositivo electrónico, habilidades que se vuelven cruciales al jugar en línea, pues sólo así se podrá complicar las cosas a un rival en la partida.

A juzgar por el trailer  más reciente, el modo de juego en este título será vertiginoso, y la tecnología representará un papel crucial al dotar al protagonista con una especie de plataforma omnipotente que puede activar cosas en la ciudad para poner la situación a su favor bajo cualquier circunstancia.

Este juego de Ubisoft ha tenido varios meses para afinar cualquier detalle restante, así que ahora sólo resta esperar unas cuantas semanas más para saber si Watch Dogs es todo lo que promete ser.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios