Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

10 juegos que nos emocionaron en el #E3

El E3 2013 está ahora en los libros de historia, fue una semana caótica  llena de diversión y anuncios.  Aunque se mostraron y detallaron las...

e3front

El E3 2013 está ahora en los libros de historia, fue una semana caótica  llena de diversión y anuncios.  Aunque se mostraron y detallaron las nuevas consolas, lo más importante fueron los juegos que vamos a disfrutar en las diferentes plataformas.  Fueron muchísimos los juegos que se presentaron en el centro de convenciones de la ciudad de Los Ángeles, pero aquí les traemos una pequeña lista de los que más nos llamarón la atención para que estén al pendiente de estos títulos que dudo que los decepcionen en el momento que sean lanzados.

1.- Destiny

El nuevo título de Bungie que dejo a más de uno con la quijada abierta. Destiny es una combinación entre gatillero en primera persona y un rpg masivo. Lo más interesante del juego además de este ambiente post apocalíptico, son las diferentes clases de personajes que podemos adoptar, cada una con diferentes responsabilidades y habilidades en las partidas, la manera casi inmediata para saltar a la acción del juego con diferentes personas en línea y una estética hermosa. Definitivamente Destiny fue de lo mejor presentado en este E3.

 

2.- Titanfall

Respawn entertainment nace de las cenizas de Infinity Ward para traernos este nuevo título que definitivamente agrega cosas nuevas a un cansado y sobreexplotado genero como es el FPS, y nos gusta. Para empezar la temática principal son los titanes, estos grandes robots gigantes armados hasta los dientes y la transición casi inmediata entre estar en el campo de batalla y subirse a uno sin perder la perspectiva idónea de un gatillero. Con movimientos más agiles de los personajes y un multijugador profundo hace que Titanfall levante más de una ceja.

 

 

3.- Watchdogs

No hay mucho que agregar a Watchdogs mas que Ubisoft tiene un gran juego en sus manos. Con la actual tendencia de tener un universo totalmente conectado, Watchdogs crea una inmensa expectativa con la gama de opciones que nos arroja el juego. Siendo un vigilante en una enorme ciudad ,con la habilidad de hackear, rastrear información y comunicarse con cualquier dispositivo electrónico, el juego reinventa el multijugador con conexiones entre una tableta y el universo de juego apoyando o haciéndole la vida imposible a otro gamer.

 

 

4.- Metal Gear Solid V: The phantom pain

Aunque solo mostraron el trailer de la quinta parte de una de las sagas más importantes de videojuegos, fue suficiente para convencernos. Siendo el primer juego mostrado en la conferencia de Microsoft este año, quedó claro que lo que conocíamos como un juego de sigilo ha cambiado. Con una maestría gráfica a la hora de mostrar el nuevo motor gráfico Fox Engine, la saga experimenta en un mundo abierto y presentan un trailer cargado de emociones, no podemos esperar a ver cuál es el destino de Big Boss también conocido en este juego como “Punished” Snake.

 

5.- Super Smash Bros

Los fans de la gran N, no podían esperar a volver a jugar la nueva entrega de su icónico juego de peleas, no hay mucho más que agregar para que se emocionen por un titulo que le urge al WiiU y un excelente juego para apoyar su exitoso Nintendo 3DS. Pero aun así, nos emocionamos por la presencia de Megaman, mucho.

6.- The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls es uno de las mejores sagas de juegos de rol de fantasía que se han creado. Titulos clásicos como Morrowind hasta Skyrim siempre nos dejan fascinados con combate satisfactorio, libertad de hacer lo que queramos y una mitología envidiable. Este masivo lo pudimos probar por varios niveles y su nivel de complejidad lo hacen un fuerte contendiente a arrebatarle la corona a World of Warcraft como el juego de rol en línea más jugado.

 

7.-Thief

La re imaginación de un titulo como Thief viene con la promesa de que el sigilo y la estrategia viene antes que atacar todo sin cuartel. La gente de Square Enix presento a un fuerte candidato para ganarse galardones de juego del año, esto si cumplen las promesas que mostraron.

https://www.youtube.com/watch?v=wX4dq_26szw

8.- Infinite Crisis

Aunque sabemos que el mercado de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) está dominado por League of Legends y DOTA 2, Warner Bros presenta su interpretación del género con Infinite Crisis. Un juego que francamente tiene todos los elementos para convertirse en el favorito de muchos con la adición de permitirte jugar con tus personajes de DC comics favoritos. El gameplay es fluido y la acción nunca se detiene. Excelente juego.

9.- Castlevania : Lords of Shadow 2

Cerrando la trilogía de Lords of Shadow, este juego realmente nos impresiono. Con un nuevo sistema de combate y armas, lo más interesante es cambiar los roles tradicionales en las historias de videojuegos, en esta ocasión no somos un héroe buscando acabar con una amenaza, ahora somo es príncipe de la obscuridad, nada más y nada menos que Dracula. Tomaron un gran riesgo con este juego y de lo que probamos podemos decir que lo hicieron muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=M7Ujh-8iqiY

10.- Bayonetta 2

La bruja más sexy del mundo de los videojuegos regresa . Bayonetta 2 es un juego que con una estética exagerada, un combate fluido y acción sin parar, lo hacen un claro favorito a llevarse todos los honores de mejor titulo presentado para el WiiU.

 

 

Menciones honorificas

Plants vs Zombies Garden Warfare

Nadie esperaba este anuncio. Todos estaban enfocados en Plants vs Zombies 2 y claramente aunque no es de lo mejor que se presento en la expo, es un juego que resalto de la competencia por la manera y creatividad con la cual fue presentado.

 

The Order 1886

Aunque no se sabe más que lo está desarrollando el mismo estudio que hizo tres juegos de la saga de God of War, Santa Monica Studios, este juego exclusivo para el PS4 nos emociono por las posibilidades de esta nueva propiedad intelectual y como se jugará.

Hay muchos juegos que se presentaron en el marco de la Electronic Entertainment Expo, lo que si quedo claro es que tendremos muchas horas de entretenimiento enfrente de nuestras televisiones. ¿A ustedes que les parecío el E3? ¿Cuales juegos fueron sus favoritos, cuales quisieran ver en esta lista?

Comentarios