Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEOS: Lanzan primer trailer y gameplay de Peach Ball para Switch y no sabemos qué pensar

La provocadora serie de Senran Kagura presume su excentricidad y poco pudor con el trailer y gameplay de Peach Ball, el juego más "sexy" para Nintendo Switch.

Echando mano de una animación extraordinaria y con el sello provocador del animé japonés, Kenichiro Takaki presumió lo que es capaz de conseguir cuando mezcla la indecorosa serie de Senran Kagura y el Nintendo Switch con el trailer de Peach Ball.

Revelan por qué Thanos ya conocía a Tony Stark en Infinity War

Y junto con el trailer en YouTube circulan un gameplay e imágenes de lo que promete ser un juego no apto para menores de edad por lo explícito de sus animaciones. Claro, si estaba basado en Senran Kagura, no podía ser de otra forma.

Descripción general

Senran Kagura llega a Switch como un “sexy” juego de pinball.

Disfruta del pinball con las hermosas chicas de Senran Kagura transformadas en animales en un parque de diversiones diurno y nocturno.

Además de la presentación realista de las sacudidas, los rebotes y la sensación de la bola a través de la Vibración HD, los jugadores pueden acumular puntos y desbloquear niveles adicionales para disfrutar de las escenas de “Desafío Sexy” con las chicas que solo encontrarás en un juego de Senran Kagura. ¡Hay incluso un nivel superior llamado “Desafío Super Sexy”…!

Los modos de la serie tradicionales “Locker Room”, “Diorama” y “Skinship” también regresarán. Personaliza a las chicas a tu gusto y aprovecha al máximo tu tiempo jugando pinball.

Por el momento Peach Ball: Senran Kagura solamente ha sido confirmado para Japón y cuenta con una fecha de salida para el 13 de diciembre. Sin embargo muchos bloggers especializados están optimistas en que lo podamos ver en nuestra región.

La precompra ya está disponible desde Amazon Japón y los envíos se realizarán a partir del 13 de diciembre de 2018. Los interesados podrá adquirirlo en la edición normal como la especial.

Comentarios