Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con un trailer que hace alarde de las implicaciones científicas y sociales del Tetris, Sony anunció la llegada de Tetris Effect, el relanzamiento de este pilar de los videojuegos para su PlayStation 4, y por lo que se puede ver, este regreso es también una reinterpretación del título creado por Alexey Pajitnov en 1984 en la Unión Soviética.

Se filtran supuestas fotos reales del nuevo Google Pixel 3 XL

Tetris Effect llegará en el próximo otoño, pero desde ya está dando mucho de qué hablar porque su nueva etapa incorporará nuevas modalidades para ver el juego, además de gráficos y música que buscan hacerlo más una experiencia que un videojuego.

La nueva versión de Tetris fue creado por Tetsuya Mizuguchi en conjunto con el mismo equipo creador de Lumines y REZ Infinite, así que podemos esperar altos estándares. El videojuego incluirá modos como los famosos Marathon, Ultra y Sprint, y estará disponible para jugar durante el E3 2018.

“Los Tetris se cortan, pulsan, bailan, trinan, hacen música, explotan, etc., en perfecta sincronización con la forma en que estás jugando”, aseguró Sony en un comunicado, donde específico que el juego tendrá al menos 30 etapas, así que habrá desafíos para rato.

Comentarios