Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Nerdgasmo! Una versión especial de The Legend of Zelda llega a la Switch

Con la noticia de que The Legend of Zelda se podrá jugar en la Switch, Nintendo acaba de hacer muy felices a miles de fans del juego y el dispositivo.

Nintendo sabe lo especial e icónico que es The Legend of Zelda para miles de personasasí que para darles gusto a todos esos fanáticos, la gran N lo trae de vuelta a la Nintendo Switch con una versión especial.

La manera en que el famoso título regresa es sumamente especial y actual, ya que llegará en la plataforma online de la Nintendo Switch y será totalmente gratis, por lo tanto, cualquier fanático de la historia de Link puede jugarlo.

El nombre que tiene en la Switch es The Legend of Zelda: Living the life of luxury y según Nintendo, se tendrá una experiencia diferente, pues se iniciar con los bolsillos llenos de rupias y demás accesorios que facilitarán la travesía:

“¡Comenzarás con un montón de rupias y artículos! Comenzarás con todo el equipo, incluida la Espada Blanca, Escudo Mágico, el Anillo Azul e incluso la Pulsera de poder”.

De esta manera, se tendrán los elementos necesarios para ser un Link superpoderoso, pero eso sólo será una prueba para lo que vendrá después, ya que si se logra concretar esta parte, se puede iniciar la segunda versión que tiene un nivel de dificultad mayor.

Por si esto no fuera suficiente, a finales del año se tendrán 29 juegos más, lo que significa que  todos podrán experimentarlos y meterse de lleno en el mundo gamer, que no es más que un maravilloso lugar lleno de diversión y vidas extra.

Una nueva y mejorada Nintendo Switch podría llegar en 2019

En dado caso que no sea tan fan de The Legend of Zelda, ahora es la oportunidad de poder jugarlo y enamorarse de él como lo han hecho cientos de personas, así que no hay que desperdiciar esta oportunidad tan única.

Si se desea adquirir alguno de los planes del Nintendo Switch Online, se puede ir a la página oficial de la compañía, donde se mostraran las suscripciones individuales por 1, 3 o 12 meses, y la familiar que abarca un año completo.

 

 

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios