Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rain

En la Gamescom de Alemania, Sony nos ha revelado muchas sorpresas, entre ellas se encuentran dos nuevos juegos hechos por Japan Studios, los cuales destacaron por su estilo único y artístico.

Primero se encuentra Puppeteer, un juego enfocado a un constante cambio de escenarios cuyas animaciones son muy parecidas a Little Big Planet, pero que se centra en un par de tijeras y un show de títeres. Es un juego 2D con un estilo muy único y una historia mágica y complicada.

http://www.youtube.com/watch?v=0GECUR5Wgyc

Rain es un juego exclusivo para la PlayStation Network, donde el protagonista es un niño completamente invisible. La única forma de verlo es cuando está debajo de la lluvia. Como el niño, el mundo en sí depende de que la lluvia se encargue de darles forma a los animales y a las personas, por lo que el clima será un factor importante en todo el juego. Es, por lo que podemos ver, un juego muy artístico con una idea sensacional.

http://www.youtube.com/watch?v=srBWuUPt818&feature=player_embedded

Estos juegos que realmente sorprendieron y llamaron la atención. Rain por su arte y belleza y Puppeteer por su complejidad y creatividad. ¿Qué les parecieron los nuevos juegos de Sony?

Referencias:

PushSquare, Koatilition, Kotaku y Gameranx

Desde la Red…
Comentarios