Los récord Guinness están conformados por docenas de logros que personas alrededor del mundo han realizado y destacan sobre otros. Usualmente escuchamos de cosas como la pirámide humana más grande del orbe o cosas asquerosas como la capacidad de desorbitar los ojos. Aquí hay un caso de algo un poco más geek.

Como cada mes, los World Record Guinness publicaron un video de uno de los miembros del grupo de personas que poseen algún título tras romper una marca. Ryan Hart es un gamer que posee tres récords al jugar Street Fighter: el de “más competencias internacionales de Street Fighter ganadas”, “más torneos ganados en Street Fighter” y “la racha más larga de victorias en Street Fighter IV”.

Hart, como la mayoría de los jugadores, comenzó su afición con este título al acudir a un arcade (o “maquinitas”, para todos nuestros lectores mexicanos). Así incrementó sus habilidades y ahora es bastante conocido en el entorno de los video juegos en el Reino Unido.

Aquí puedes ver el video en cuestión. Este es un merecido reconocimiento que los récords Guinness han hecho a uno de sus integrantes más cool.

Enlaces Patrocinados
Comentarios