Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las referencias más importantes en el mundo de los videojuegos de rol multijugador masivos en línea, es sin duda World of Warcraft, título de Blizzard que tras 12 años de existencia se ha convertido en un gran referente y ya un clásico de los juegos en línea, donde año tras año se libran feroces torneos a nivel mundial, siendo Corea del Sur uno de los países donde radica una gran influencia y esto lo han demostrado con un curioso programa de cocina.

Con el extraño nombre de “WoW! Recipe? The Meal Is Ready” este programa de cocina tiene como anfitrión al reconocido chef Choi Hyun-seok quien además de ser una celebridad en su país gracias a su gran participación en la televisión, siempre se ha declarado fanático de este juego, por lo que es el candidato perfecto para comandar este interesante programa en donde se busca atraer a los usuarios de este tipo de juegos a un entorno más social como el de una cocina.

En cuanto a la mecánica del programa, básicamente se prepararán distintas recetas, inspiradas en personajes y temáticas del juego, —como sopa de murlok— mientras se platica sobre las últimas noticias de WoW, además de que contará con jugadores profesionales como invitados, quienes contaran sus historias y hazañas relacionadas al juego.

Sin duda, una interesante manera de mezclar dos mundos que podrían parecer tan opuestos, esperemos que este programa tenga mejores resultados que la película estrenada el año pasado.

Fuente: Kotaku

Desde la Red…
Comentarios