Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo ver gratis el partido de México vs. Corea del Sur en Android, iOS e Internet

Si no sabes cómo ver el partido de México contra Corea en Internet, pues no te preocupes, aquí tienes varias opciones gratuitas disponibles.

Hoy la Selección Méxicana juega su segundo partido en este Mundial de Rusia 2018 contra Corea del Sur, y según los pronósticos de la tecnología, el tricolor tiene un 57% de probabilidades de ganar otros tres puntos para posicionarse momentáneamente como líder del grupo F.

Así que si quieres ver el encuentro totalmente gratis en tu Android, iPhone, iPad o computadora, aquí te damos algunas opciones. Recuerda que el partido empieza a las 10:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) en el estadio Rostov Arena.

App de Televisa Deportes

Disponible para Android y iOS sin costo, Televisa transmitirá el partido de la selección mexicana desde su aplicación, y si eres fanático del Enrique “El Perro” Bermudez, entonces no te puedes perder la transmisión.

FIFA World Cup de AT&T

AT&T se sumó a la fiebre del Mundial de Rusia con su propia aplicación. Pero lo mejor es que este servicio se puede disfrutar por cualquier usuario, incluso aunque no seas cliente de AT&T.

La transmisión es la misma que puedes ver en Televisa Deportes, pero la diferencia entre una y otra aplicación es que la de AT&T es enteramente dedicada al Mundial, por lo que podrás ver resúmenes, videos sobre otras selecciones, calendarios, etc.

Si quieres descargar la aplicación aquí puedes hacerlo para Android y iOS sin costo.

You TV Player

Desde esta aplicación para Android también podemos sintonizar la señal de televisión abierta en México si es que queremos ver la transmisión del partido en Televisa o TV Azteca. El problema es que la app no está en la Play Store, es decir, debemos descargar el APK e instalarlo manualmente.

En tu computadora

Si lo vas a ver desde tu computadora la opción más sencilla es entrar desde el navegador al sitio de Televisa Deportes, donde podrás ver la transmisión en vivo por Internet.

Las opciones de pago

Si contrataste Sky para ver el Mundial, entonces puedes disfrutar el juego con Blue To Go en tu computadora, aunque también hay una aplicación disponible para Android y iOS.

Si pagas algún servicio de televisión por cable puedes ver el partido desde la transmisión de Televisa o TV Azteca en Izzi Go, o la aplicación de Total Play, así como XView de Megacable en dispositivos móviles o navegador web.

Comentarios